Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanz, José Ignacio es
dc.contributor.authorVigo Villar, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-17T08:45:13Z
dc.date.available2023-04-17T08:45:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59142
dc.description.abstractUn método de acordeón se constituye como un conjunto de obras recogidas en un mismo documento que, de forma gradual y progresiva ofrecen al alumno la posibilidad de trabajar diferentes parámetros musicales para desarrollar nuevas habilidades. Estos métodos son la base para aproximarnos al aprendizaje de acordeón en las Enseñanzas Elementales, pero ¿cómo sabe el docente qué método elegir para el trabajo de cada uno de los parámetros musicales y así aplicarlos en el aula de una manera eficiente? En este estudio en el que se analiza el uso de tres métodos diferentes en el tercer curso de las Enseñanzas Elementales en el Conservatorio Profesional de Música de Valladolid con la finalidad de comprobar su eficacia y uso en los conservatorios, se concluye la necesidad del docente de saber qué método elegir y cómo adaptarlo a cada uno de sus alumnos.es
dc.description.abstractAn accordion method is constituted as a set of works collected in the same document that, gradually and progressively, offer the student the possibility of working on different musical parameters to develop new skills. These methods are the basis of accordion learning in the Elementary Teachings but, how does the teacher know which method to choose for the work of each of the musical parameters? In this study that analyzes the use of three different methods in the third year of Elementary Education at the Professional Conservatory of Music of Valladolid in order to check their effectiveness and use in conservatories, the need for the teacher to know which method to choose and how to adapt it to each of his students is concluded.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationacordeónes
dc.subject.classificationaprendizajees
dc.subject.classificationmétodoes
dc.subject.classificationenseñanzas elementaleses
dc.subject.classificationaccordiones
dc.subject.classificationlearninges
dc.subject.classificationmethodes
dc.subject.classificationelementary studieses
dc.titleEstudio y análisis de diferentes métodos de aprendizaje del acordeón para el tercer curso de Enseñanzas Elementaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem