Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLucas Yagüe, Susana 
dc.contributor.authorGarcía Cubero, María Teresa 
dc.contributor.authorCoca Sanz, Mónica 
dc.contributor.authorLópez Linares, Juan Carlos 
dc.contributor.authorUrueña Alonso, Miguel Ángel 
dc.contributor.authorFernández Delgado, Marina
dc.contributor.authorAmo Mateos, Esther del
dc.contributor.authorLópez Rodríguez, Gamaliel 
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Ana María
dc.contributor.authorDeive Heva, Francisco Javier
dc.date.accessioned2023-04-18T11:21:03Z
dc.date.available2023-04-18T11:21:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationVIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023. Universidad de Vigoes
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59171
dc.description.abstractEn la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicos se han utilizado cuestionarios de autoevaluación con Moodle (asíncronos) y Socrative (síncro-nos). Socrative permite la creación de cuestionarios digitales sencillos con infor-mes de resultados instántaneos para el profesor. Moodle facilita retroalimenta-ción en las diferentes preguntas. Ambos son útiles herramientas de autoevalua-ción.es
dc.format.extent5 p.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInnovación docentees
dc.subject.classificationCuestionarios de autoevaluación, Socrative, Moodle, Reactores Químicos, Ingeniería Química.es
dc.titleCuestionarios Moodle y Socrative como herramientas de autoevaluación en la asignatura Cálculo y Diseño de Reactores Químicoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.title.eventVIII Congreso Internacional de Docencia Universitaria CINDU 2023es
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem