Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Alonso, Rosa María | es |
dc.contributor.author | Martín Beltrán, Alejandro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T14:12:16Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T14:12:16Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59180 | |
dc.description.abstract | The pandemic arrived in 2020 and it affected all the fields, but also education. The educational atmosphere changed a lot and the members of the educative community had to adapt in a matter of days to remote learning, a method of education that was unknown by many of the members of the community. Bearing this in mind, the main aim of this paper is to show that the use of ICTs in an emergency remote learning situation is the perfect tool to keep the teaching-learning process in a similar road as in the traditional face-to-face education. Moreover, we want to show some digital tools that can be used for remote learning but also for traditional education. Our didactic proposal is directed to be applied in a real situation for a Secondary Education course in an EFL class. Besides, we are looking forward to making teachers aware of these tools and showing their utility. | es |
dc.description.abstract | Con la llegada de la pandemia en 2020, pudimos observar su impacto en todos los campos incluida la educación. La atmósfera educativa cambió y los miembros de la comunidad educativa se tuvieron que adaptar en cuestión de días a un nuevo método de educación, la educación remota, desconocida por muchos de ellos. El objetivo de este trabajo de fin de máster es demostrar que una herramienta fantástica para esta situación de emergencia educativa es el uso de las TIC para conseguir mantener el proceso de enseñanza aprendizaje en un nivel similar al de la educación tradicional. También queremos mostrar la variedad de herramientas digitales que hay para la educación remota que también se pueden aplicar a la educación tradicional. La propuesta didáctica está dirigida a una clase de Secundaria de Inglés como primera lengua extranjera. Por último, se intentará mostrar a los profesores la utilidad de estas herramientas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Remote learning | es |
dc.subject.classification | ICTs | es |
dc.subject.classification | Digital tools | es |
dc.subject.classification | Emergency education | es |
dc.subject.classification | Nearpod | es |
dc.subject.classification | Microsoft Teams | es |
dc.subject.classification | Educación remota | es |
dc.subject.classification | TICs | es |
dc.subject.classification | Educación en pandemia | es |
dc.title | ICTs in EFL Remote-Learning: A Didactic Proposal | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional