Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorGómez Mata, María José es
dc.contributor.authorFerrero Muñumer, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-18T16:37:43Z
dc.date.available2023-04-18T16:37:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193
dc.description.abstractLa programación didáctica se concreta curricularmente en tres niveles. El primero de ellos se corresponde al ámbito nacional y autonómico y se materializa en la legislación vigente. En este caso y por motivo del nuevo Real Decreto las Programaciones Didácticas van a tener que ser actualizadas y por ello la motivación de esta programación es la de proponer una guía de la actividad docente que pueda servir de inspiración. El segundo nivel de concreción le corresponde al centro educativo a través de la Programación General Anual y por último, el tercer nivel, con la finalidad de adaptar estos niveles de concreción a las características del específicas de un grupo de estudiantes se realiza la Programación Didáctica.es
dc.description.abstractThe didactic programming is curricularly specified in three levels. The first of these corresponds to the national and regional level and is materialized in the current legislation. In this case and because of the new Royal Decree, the didactic programs will have to be updated and therefore the motivation of this program is to propose a guide for the teaching activity and that can serve as inspiration. The second level of concretion corresponds to the educational center collected in the Annual General Programming and finally the purpose of adapting these levels of concretion to the specific characteristics of a group of students.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationReal Decretoes
dc.subject.classificationFilosofíaes
dc.subject.classificationSaberes básicoses
dc.subject.classificationobjetivoses
dc.subject.classificationcompetencias clavees
dc.subject.classificationcompetencias específicases
dc.subject.classificationartículoes
dc.subject.classificationpensares
dc.subject.classificationciudadanía activaes
dc.subject.classificationcriterios de evaluaciónes
dc.subject.classificationevaluation criteriaes
dc.subject.classificationactive citizenshipes
dc.subject.classificationthinkinges
dc.subject.classificationarticlees
dc.subject.classificationspecific competencieses
dc.subject.classificationkey competencieses
dc.subject.classificationobjectiveses
dc.subject.classificationBasic knowledgees
dc.subject.classificationPhilosophyes
dc.subject.classificationRoyal Decreees
dc.titleIdea de una programación didáctica Curso 2022/2023. Primero de Bachillerato. Filosofíaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples