Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Mata, María José | es |
dc.contributor.author | Ferrero Muñumer, Daniel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T16:37:43Z | |
dc.date.available | 2023-04-18T16:37:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193 | |
dc.description.abstract | La programación didáctica se concreta curricularmente en tres niveles. El primero de ellos se corresponde al ámbito nacional y autonómico y se materializa en la legislación vigente. En este caso y por motivo del nuevo Real Decreto las Programaciones Didácticas van a tener que ser actualizadas y por ello la motivación de esta programación es la de proponer una guía de la actividad docente que pueda servir de inspiración. El segundo nivel de concreción le corresponde al centro educativo a través de la Programación General Anual y por último, el tercer nivel, con la finalidad de adaptar estos niveles de concreción a las características del específicas de un grupo de estudiantes se realiza la Programación Didáctica. | es |
dc.description.abstract | The didactic programming is curricularly specified in three levels. The first of these corresponds to the national and regional level and is materialized in the current legislation. In this case and because of the new Royal Decree, the didactic programs will have to be updated and therefore the motivation of this program is to propose a guide for the teaching activity and that can serve as inspiration. The second level of concretion corresponds to the educational center collected in the Annual General Programming and finally the purpose of adapting these levels of concretion to the specific characteristics of a group of students. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Real Decreto | es |
dc.subject.classification | Filosofía | es |
dc.subject.classification | Saberes básicos | es |
dc.subject.classification | objetivos | es |
dc.subject.classification | competencias clave | es |
dc.subject.classification | competencias específicas | es |
dc.subject.classification | artículo | es |
dc.subject.classification | pensar | es |
dc.subject.classification | ciudadanía activa | es |
dc.subject.classification | criterios de evaluación | es |
dc.subject.classification | evaluation criteria | es |
dc.subject.classification | active citizenship | es |
dc.subject.classification | thinking | es |
dc.subject.classification | article | es |
dc.subject.classification | specific competencies | es |
dc.subject.classification | key competencies | es |
dc.subject.classification | objectives | es |
dc.subject.classification | Basic knowledge | es |
dc.subject.classification | Philosophy | es |
dc.subject.classification | Royal Decree | es |
dc.title | Idea de una programación didáctica Curso 2022/2023. Primero de Bachillerato. Filosofía | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional