• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193

    Título
    Idea de una programación didáctica Curso 2022/2023. Primero de Bachillerato. Filosofía
    Autor
    Ferrero Muñumer, Daniel
    Director o Tutor
    Gómez Mata, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    La programación didáctica se concreta curricularmente en tres niveles. El primero de ellos se corresponde al ámbito nacional y autonómico y se materializa en la legislación vigente. En este caso y por motivo del nuevo Real Decreto las Programaciones Didácticas van a tener que ser actualizadas y por ello la motivación de esta programación es la de proponer una guía de la actividad docente que pueda servir de inspiración. El segundo nivel de concreción le corresponde al centro educativo a través de la Programación General Anual y por último, el tercer nivel, con la finalidad de adaptar estos niveles de concreción a las características del específicas de un grupo de estudiantes se realiza la Programación Didáctica.
     
    The didactic programming is curricularly specified in three levels. The first of these corresponds to the national and regional level and is materialized in the current legislation. In this case and because of the new Royal Decree, the didactic programs will have to be updated and therefore the motivation of this program is to propose a guide for the teaching activity and that can serve as inspiration. The second level of concretion corresponds to the educational center collected in the Annual General Programming and finally the purpose of adapting these levels of concretion to the specific characteristics of a group of students.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Real Decreto
    Filosofía
    Saberes básicos
    objetivos
    competencias clave
    competencias específicas
    artículo
    pensar
    ciudadanía activa
    criterios de evaluación
    evaluation criteria
    active citizenship
    thinking
    article
    specific competencies
    key competencies
    objectives
    Basic knowledge
    Philosophy
    Royal Decree
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59193
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2022_111.pdf
    Tamaño:
    399.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10