Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gómez Mata, María José | es |
dc.contributor.author | Gálvez Godoy, Juan Andrés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-20T15:23:43Z | |
dc.date.available | 2023-04-20T15:23:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59242 | |
dc.description.abstract | El Trabajo de Fin de Máster que presento tiene por objeto una finalidad puramente práctica, realizar una unidad didáctica que me sirva a futuro para poder diseñar la materia de Filosofía en los centros de enseñanza secundaria. Con las obvias modificaciones que precise en cada caso particular. Para este desarrollo tomaré como referencia el Real Decreto de currículo de desarrollo de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, así como las órdenes de ámbito autonómico de la Junta de Castilla y León. El propósito de la unidad didáctica será el de formar al alumno de la forma más holista, dinámica y significativa de cara a despertar el niño Filósofo que todos llevamos dentro. | es |
dc.description.abstract | The Master's Thesis that I present has as its object a purely practical purpose, to carry out a didactic unit that will serve me in the future to be able to design the subject of Philosophy in secondary schools. With the obvious modifications that you need in each case. For this development I will take as a reference the Royal Decree of development curriculum of the Organic Law 3/2020, of December 29, which modifies the Organic Law 2/2006, of May 3, on education, as well as the orders of autonomous scope of the Junta de Castilla y León. The purpose of the didactic unit will be to train the student in the most holistic, dynamic, and meaningful way to awaken the Philosopher child that we all carry inside. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Crítica | es |
dc.subject.classification | duda | es |
dc.subject.classification | ser | es |
dc.subject.classification | mundo | es |
dc.subject.classification | conocimiento | es |
dc.subject.classification | evolución | es |
dc.subject.classification | Criticism | es |
dc.subject.classification | doubt | es |
dc.subject.classification | being | es |
dc.subject.classification | world | es |
dc.subject.classification | knowledge | es |
dc.subject.classification | evolution | es |
dc.title | Una unidad didáctica pensada para la implementación del espacio crítico en la educación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
