Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Mata, María José es
dc.contributor.advisorGómez Mata es
dc.contributor.authorGarcía García, Ismael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2023-04-20T15:40:27Z
dc.date.available2023-04-20T15:40:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/59244
dc.description.abstractEn el presente trabajo me propongo llevar a cabo una breve investigación sobre las distintas formas de pensamiento posibles entre los estudiantes, la motivación y algunos conceptos relacionados con ella para, posteriormente, hacer una propuesta didáctica que incentive esa motivación, dada su importancia a la hora de aprender.es
dc.description.abstractIn this paper I propose to carry out a brief investigation on the different possible ways of thinking among students, motivation and some concepts related to it to, later, make a didactic proposal that encourages that motivation, given its importance when learning.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationestilos cognitivoses
dc.subject.classificationmotivaciónes
dc.subject.classificationestilos de aprendizajees
dc.subject.classificationmejoraes
dc.subject.classificationcognitive styleses
dc.subject.classificationmotivationes
dc.subject.classificationlearning styleses
dc.subject.classificationimprovementes
dc.titleEstilos cognitivos, estilos de aprendizaje y motivación en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record