Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Montes Arribas, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Jimeno, Verónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-12T07:20:44Z | |
dc.date.available | 2014-09-12T07:20:44Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5931 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo reflejar la incidencia que tiene la Educación Musical en el desarrollo integral del niño/a, en concreto, en los aspectos relacionados con el retraso de tipo motor. Para ello, se presentan dos partes claramente diferenciadas: una fundamentación teórica y una propuesta de intervención educativa. La primera parte expone los aspectos más relevantes relacionados con la expresión Musical, así como su relación entre el trabajo de este área y la definición de la lateralidad. La parte práctica consta de un Proyecto de aprendizaje cuyo objetivo es favorecer el establecimiento de la dominancia lateral del niño/a de Infantil, pero sin forzar su inclinación por un lado u otro. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Música-Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Lateralidad | es |
dc.title | Incidencia de la expresión musical en la definición de la propia lateralidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International