Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Río Lobato, Manuel del | es |
dc.contributor.author | Prieto Pedraz, María Cruz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T13:29:54Z | |
dc.date.available | 2023-04-27T13:29:54Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59409 | |
dc.description.abstract | Las pruebas de acceso al grado Superior carecen de unos criterios uniformes que permitan al alumnado poder enfrentarlas con claridad y solvencia. Este trabajo pretende establecer una orientación a los alumnos de 6º curso de EE.PP. para la superación de esta, gracias a las aportaciones y opiniones de alumnos y profesores de los distintos Conservatorios Profesionales y del Conservatorio Superior de Castilla y León. A su vez, se pretende realizar un análisis técnico de tres de las obras de diferentes estilos propuestas para la prueba de acceso, con el fin de analizar los aspectos técnico-musicales que se encuentran en dichas obras, y cuyo dominio es imprescindible. | es |
dc.description.abstract | The access test to the Higher grade lack uniform criteria that allow students to be able to face them with clarity and solvency. This work intends to establish an orientation to the students of 6th year of EE.PP. to overcome this, thanks to the contributions and opinions of students and teachers from the different Professional Conservatories and the Superior Conservatory of Castilla y León. At the same time, it is intended to carry out a technical analysis of three of the works of different styles proposed for the entrance test, in order to analyze the technical-musical aspects found in said works, and whose mastery is essential. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Saxofón | es |
dc.subject.classification | programación didáctica | es |
dc.subject.classification | análisis | es |
dc.subject.classification | conservatorio | es |
dc.subject.classification | prueba de acceso | es |
dc.subject.classification | Saxophone | es |
dc.subject.classification | educational programming | es |
dc.subject.classification | analysis | es |
dc.subject.classification | conservatory | es |
dc.subject.classification | access test | es |
dc.title | Orientación académica a las pruebas de acceso al Grado Superior para el último curso de saxofón de Enseñanzas Profesionales de Castilla y León | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional