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dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorCabrera Velasco, Aránzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-15T17:08:40Z
dc.date.available2014-09-15T17:08:40Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5960
dc.description.abstractHay ciertas imágenes que sólo con verlas nos evocan inequívocamente un lugar y son universalmente conocidas más allá de sus fronteras. Una sola imagen es capaz de representar o identificar una ciudad, una región o incluso un país. Para los destinos turísticos la imagen tiene una importancia capital. El presente trabajo desarrolla un estudio centrado en la investigación de mercados que nos ayudará a definir la estrategia de marketing de la empresa, para ello analiza empíricamente el posicionamiento de la imagen de la ciudad de Segovia y de sus marcas icónicas para los turistas japoneses respecto a sus principales destinos competidores.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTurismo-Marketinges
dc.subjectTurismo-España-Segoviaes
dc.subjectMonumentos históricos-España-Segoviaes
dc.titleLa imagen de la ciudad de Segovia a través de sus marcas icónicas. El caso del turismo japonéses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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