• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59839

    Título
    La educación emocional como medio en la mejora del clima en el aula, en 4 años
    Autor
    Díaz García, Irene
    Director o Tutor
    Casado González, MónicaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La finalidad de este trabajo de Fin de Grado (TFG), cuyo título es “La educación emocional como medio en la mejora del clima de aula, en 4 años.”, tiene como objetivo poner en práctica actividades de Educación Emocional donde se trabajan las competencias emocionales, en las cuales se abordan los contenidos del área I: Crecimiento en armonía, ya que a través del desarrollo emocional se fomenta el desarrollo físico, intelectual, moral, social y emocional del ser humano y tiene un impacto importante en la vida de los niños ya que marcará el resto de sus días y ayudará a fomentar las relaciones tanto intrapersonales como interpersonales, teniendo unos resultados muy positivos en el clima del aula.
     
    The purpose of this Final Degree Project (TFG), whose title is "Emotional education as a means of improving the classroom climate, in 4 years." The objective is to implement activities of Emotional Education where emotional competences are worked, in which the contents of area I: Growth in harmony are addressed, since through emotional development the physical, intellectual, moral, social and emotional development of the human being is promoted and has an important impact on the lives of children as it will mark the rest of their days and will help to promote both intrapersonal and interpersonal relationships, having very positive results in the classroom climate.
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Emociones
    Inteligencia emocional
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/59839
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G6093.pdf
    Tamaño:
    2.383Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10