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dc.contributor.advisorLaguna García, Marta es
dc.contributor.authorMartín Gago, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2014-09-17T08:19:49Z
dc.date.available2014-09-17T08:19:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6002
dc.description.abstractDebemos conocer a nuestros clientes para acercarnos a sus necesidades y expectativas. Debido al volumen de comentarios e información en los social media es necesario una recogida, recopilación y evaluación de las impresiones de nuestros clientes para poder adecuar nuestros servicios y calidad al mercado actual. Es básico una gestión correcta de la reputación en line que repercutirá en la cuenta de resultados de hotel.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHoteles-Marketinges
dc.subjectTurismo-Calidad-Control-Españaes
dc.subjectConsumidores-Satisfacciónes
dc.titleEl cliente, sujeto activo de la hotelería actual. Cómo la gestión de las opiniones actúa en la satisfacción, el marketing de la empresa y en sus resultados.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Turismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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