Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Martín, Sara es
dc.contributor.authorPérez Fernández, Adriana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-04T11:33:41Z
dc.date.available2023-07-04T11:33:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60058
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado expone una fundamentación teórica que realiza una revisión desde la importancia de la Educación Física hasta el modelo comprensivo para la enseñanza de la orientación en el medio natural. Asimismo, se plantea una propuesta de intervención de orientación espacial basada en el modelo comprensivo. La propuesta se ha implementado en cuatro cursos de 3º de Educación Primaria. El propósito principal de esta intervención es desarrollar una propuesta de orientación desde el modelo comprensivo, es decir, partir de la táctica y la adaptación al entorno para adquirir progresivamente conocimientos técnicos. Para finalizar, se realiza un análisis de resultados para establecer las conclusiones, limitaciones y futuras líneas de trabajo que sirvan de base a profesionales que apuesten por el aprendizaje comprensivo de las actividades en el medio natural.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationOrientación en el medio naturales
dc.subject.classificationModelo comprensivoes
dc.subject.classificationActividad físicaes
dc.titleEl modelo comprensivo para la enseñanza de la orientación en el medio naturales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem