Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Tejedor, Enrique es
dc.contributor.authorFrutos Agudo, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-04T13:28:51Z
dc.date.available2023-07-04T13:28:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60083
dc.description.abstractEl presente trabajo constituye una propuesta de investigación centrada en el aprendizaje autorregulado y la motivación escolar. Tras realizar una exhaustiva búsqueda bibliográfica con el objetivo de adquirir un conocimiento profundo de dichos temas, se llevó a cabo una investigación para evaluar su grado de implementación en la práctica educativa real de las escuelas pretendiendo identificar las dificultades que obstaculizan su aplicación efectiva. Una vez analizadas las respuestas obtenidas, se proponen pautas de mejora y acciones específicas para que los docentes puedan abordar estas cuestiones de manera efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje autorreguladoes
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationGuía de actuaciónes
dc.titleAprendizaje autorregulado y motivación escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem