Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60092
Título
AICLE en la Comunidad de Madrid: un estudio de caso en centros de Educación Primaria
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge las principales líneas definitorias de la educación bilingüe en nuestro país y, más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM).
Su objetivo es esclarecer sus fortalezas y debilidades, así como conocer la percepción dealgunos miembrosdel profesorado bilingüe al respecto, a través de un estudio de caso, para poder así establecer una serie de conclusiones que puedan resultar útiles de cara a continuar con las líneas de la investigación propuestas en el futuro.
Se parte de una lectura exhaustiva de la literatura relativa a las enseñanzas bilingües de maneraque se establezca un estado de la cuestión que nos permita, no solo ubicarnos a nivel teórico, sino también contextualizar e interpretar los resultados de la pequeña investigación cualitativa que ha sido llevada a cabo.
Finalmente, se indican una serie de limitaciones y recomendaciones a considerar como plan de mejora del trabajo de investigación realizado hasta el momento
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Bilingüísmo
AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
Educación bilingüe
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional