• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60092

    Título
    AICLE en la Comunidad de Madrid: un estudio de caso en centros de Educación Primaria
    Autor
    González Caparroz, Sandra
    Director o Tutor
    Mezquita Fernández, María AntoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado (TFG) recoge las principales líneas definitorias de la educación bilingüe en nuestro país y, más concretamente, en la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM). Su objetivo es esclarecer sus fortalezas y debilidades, así como conocer la percepción dealgunos miembrosdel profesorado bilingüe al respecto, a través de un estudio de caso, para poder así establecer una serie de conclusiones que puedan resultar útiles de cara a continuar con las líneas de la investigación propuestas en el futuro. Se parte de una lectura exhaustiva de la literatura relativa a las enseñanzas bilingües de maneraque se establezca un estado de la cuestión que nos permita, no solo ubicarnos a nivel teórico, sino también contextualizar e interpretar los resultados de la pequeña investigación cualitativa que ha sido llevada a cabo. Finalmente, se indican una serie de limitaciones y recomendaciones a considerar como plan de mejora del trabajo de investigación realizado hasta el momento
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Bilingüísmo
    AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras)
    Educación bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60092
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1976.pdf
    Tamaño:
    844.6Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10