Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManrique Arribas, Juan Carlos es
dc.contributor.authorGrande Hernando, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-04T14:06:33Z
dc.date.available2023-07-04T14:06:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60096
dc.description.abstractLas cuñas motrices suponen un gran recurso educativo para que los alumnos adquieran un verdadero aprendizaje significativo. El objetivo principal de este TFG consiste en llevar a cabo una investigación que pretende analizar si las cuñas motrices suponen una herramienta eficaz para que la actitud y motivación de los alumnos mejore en las disciplinas de Matemáticas y Lengua Castellana. Primeramente, se ha realizado una autoevaluación al alumnado del segundo curso de Educación Primaria para conocer la actitud que estos alumnos mostraban en estas disciplinas, antes de implementar las seis sesiones que contienen diferentes cuñas motrices. Después los estudiantes volvieron a realizar la misma autoevaluación con la finalidad de observar si han experimentado cambios en el factor actitudinal que termina con unas conclusiones sobre la investigación. Las conclusiones nos indican que estas metodologías activas fomentan la motivación y el interés por el aprendizaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMatemáticases
dc.subject.classificationLengua Castellanaes
dc.subject.classificationCuñas motriceses
dc.titleLas cuñas motrices aplicadas a las Matemáticas y a la Lengua castellana en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem