Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAldea Muñoz, Serafínes
dc.contributor.authorSánchez Mena, Francisco Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2014-09-17T11:23:35Z
dc.date.available2014-09-17T11:23:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6011
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza-aprendizaje, uno de puntos indispensables, es el que hace referencia a la motivación, al uso adecuado de las diferentes estrategias de motivación y a su relación con las distintas metas de aprendizaje que se persiguen. El presente trabajo consta por un lado de un estudio teórico: del concepto de motivación, de los distintos tipos, de los componentes que intervienen y de las variadas estrategias de motivación que podemos aplicar en la escuela, todo ello fundamentándose en diversos autores. Por otro lado, se plantea una propuesta de intervención, en la que aplico algunas de estas estrategias enfocándolas desde la educación musical de manera interrelacionada con otras áreas con el fin de contribuir al desarrollo de diferentes competencias básicas. Se pretende despertar el interés y la curiosidad de los alumnos para que adquieran un aprendizaje constructivo y significativo contribuyendo, por consiguiente, a un desarrollo pleno.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectMotivaciónes
dc.titleEstrategia de motivación en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem