Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Scott, Suyapa es
dc.contributor.authorFernández Baz, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T14:47:42Z
dc.date.available2023-07-05T14:47:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60155
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado analiza la práctica del profesorado de Educación Infantil con alumnado migrante desde la perspectiva de la educación intercultural e inclusiva en centros educativos de Segovia. Se ha llevado a cabo una investigación cualitativa basada en la iniciación al estudio de caso que utiliza el cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Las conclusiones principales destacan el interés de las docentes por alcanzar una práctica intercultural e inclusiva, no obstante, la implementación práctica con la que se identifican presenta contradicciones y ambigüedades.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.titleAnálisis sobre la práctica docente con alumnado migrante desde la perspectiva intercultural e inclusivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales
dc.subject.unesco6301.02 Relaciones Culturaleses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem