Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Scott, Suyapa | es |
dc.contributor.author | Fernández Baz, Eva | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-05T14:47:42Z | |
dc.date.available | 2023-07-05T14:47:42Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60155 | |
dc.description.abstract | Este Trabajo Fin de Grado analiza la práctica del profesorado de Educación Infantil con alumnado migrante desde la perspectiva de la educación intercultural e inclusiva en centros educativos de Segovia. Se ha llevado a cabo una investigación cualitativa basada en la iniciación al estudio de caso que utiliza el cuestionario como instrumento de recopilación de datos. Las conclusiones principales destacan el interés de las docentes por alcanzar una práctica intercultural e inclusiva, no obstante, la implementación práctica con la que se identifican presenta contradicciones y ambigüedades. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Interculturalidad | es |
dc.subject.classification | Educación infantil | es |
dc.subject.classification | Educación inclusiva | es |
dc.title | Análisis sobre la práctica docente con alumnado migrante desde la perspectiva intercultural e inclusiva | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacional | es |
dc.subject.unesco | 6301.02 Relaciones Culturales | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional