Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto es
dc.contributor.authorGila Hoyuelos, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-05T15:39:09Z
dc.date.available2023-07-05T15:39:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60158
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende abordar tanto la importancia como la necesidad de trabajar la coeducación desde la etapa de Educación Infantil. El principal objetivo es analizar la presencia de la coeducación en el ámbito escolar y visibilizar la existencia de desigualdades presentes en la sociedad actual, fomentando la educación en valores para prevenir situaciones de discriminación y desigualdad en el futuro. Para ello, partiremos de conocer los aspectos más relevantes relacionados con la coeducación, así como la importancia de la misma en Educación Infantil y como tiene lugar la transmisión de valores en edades tempranas. Posteriormente, diseñaremos y llevaremos a cabo una propuesta didáctica, que será analizada para finalmente, extraer las conclusiones más destacables.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCoeducaciónes
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.subject.classificationDidácticaes
dc.subject.classificationEducación en valoreses
dc.titlePropuesta para fomentar la coeducación en el aula de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem