Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60178
Título
El Paradigma de la Física Moderna en el Currículo de Bachillerato
Director o Tutor
Año del Documento
2004
Titulación
Doctorado en Ciencias
Resumo
Es éste un trabajo que se dedica al análisis pormenorizado de la enseñanza de la Física Moderna en el Bachillerato.
Así, primero saca a la luz el estado del problema a base de supervisar las más variadas fuentes y documentos. También propone un enfoque didáctico. Su desarrollo en el aula con las particulares variables pedagógicas, se constituye en investigación, la cual, instruída por las técnicas cualitativas de los métodos etnográficos, va a servir para poner de relieve el devenir instruccional.
Materias (normalizadas)
Física - Bachillerato
Materias Unesco
22 Física
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2321]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional