Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaboada Castro, María Mercedes 
dc.date.accessioned2023-07-13T11:12:03Z
dc.date.available2023-07-13T11:12:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60270
dc.description.abstractSe llevó a cabo una experiencia piloto en la que los estudiantes crearon videos de dos experimentos de laboratorio incluidos en el programa de la asignatura “Técnicas de Laboratorio de Química”, los cuales han sido realizados previamente durante las sesiones de laboratorio. Los videos resultantes se sometieron a una valoración cruzada y aquellos que alcanzaron una mayor calidad pedagógica se han subido al canal La Yutera TV-YouTube para ser utilizados como material didáctico por alumnos de cursos posteriores y público en general. Esta actividad fue muy bien acogida por los alumnos, fomentando una actitud participativa y colaborativa entre los estudiantes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationProyecto, innovación, docente, aprendizaje colaborativoes
dc.titleEstudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeComunicaciónes
dc.audienceAlumnos y docenteses
dc.audience.educationLevelEnseñanzas universitariases
dc.description.contentTypePóster presentado en la VII Jornada de Innovación Docente (JIDUVa 2023)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem