Número total de visitas

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida204

Visitas al fichero

Descargas
Lopez-Marcos, D. et al_PID 22-23_146_Aula invertida y tecnicas participativas.pdf35

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida76

Visitas

Visitas
diciembre 20248
enero 20251
febrero 20253
marzo 20252
abril 20257
mayo 202535
junio 202520
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2024
    1
  • enero 2025
    0
  • febrero 2025
    0
  • marzo 2025
    0
  • abril 2025
    2
  • mayo 2025
    1
  • junio 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos38
Rusia9
Brasil9
Venezuela3
Alemania2
Hong Kong2
México2
Singapur2
Canadá2
Argentina1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos2
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central2
Alfenas1
Buenos Aires1
Calgary1
Campo Sesenta y Cuatro B1
Caraibas1
Cerdanyola del Vallès1
Curvelo1
Helsinki1
Jacareí1

Ciudades con más descargas

Descargas