Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Celorrio Ibáñez, Rafael Julio | es |
dc.contributor.author | Plaza Izquierdo, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) | es |
dc.date.accessioned | 2014-09-17T12:21:59Z | |
dc.date.available | 2014-09-17T12:21:59Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036 | |
dc.description.abstract | El trabajo que se presenta pretende orientar/desarrollar la actuación educativa del alumnado con trastornos de atención e hiperactividad en Educación Primaria. Las fuentes bibliográficas consultadas apoyan esta propuesta de intervención, cuya finalidad última es la inclusión plena del alumno con TDAH al grupo-clase. Con la teoría analizamos los aspectos fundamentales del trastorno y concluimos con el diseño de estrategias pragmáticas. A continuación se pone en marcha la propuesta de acción, se analizan y evalúan los diferentes aspectos de la misma, sacando las conclusiones finales y las recomendaciones para futuras actuaciones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Déficit de atención | es |
dc.subject | Hiperactividad | es |
dc.title | Propuesta de intervención educativa en el aula sobre atención a la diversidad: Déficit de atención e hiperactividad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
