Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCelorrio Ibáñez, Rafael Julio es
dc.contributor.authorPlaza Izquierdo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Soria) es
dc.date.accessioned2014-09-17T12:21:59Z
dc.date.available2014-09-17T12:21:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6036
dc.description.abstractEl trabajo que se presenta pretende orientar/desarrollar la actuación educativa del alumnado con trastornos de atención e hiperactividad en Educación Primaria. Las fuentes bibliográficas consultadas apoyan esta propuesta de intervención, cuya finalidad última es la inclusión plena del alumno con TDAH al grupo-clase. Con la teoría analizamos los aspectos fundamentales del trastorno y concluimos con el diseño de estrategias pragmáticas. A continuación se pone en marcha la propuesta de acción, se analizan y evalúan los diferentes aspectos de la misma, sacando las conclusiones finales y las recomendaciones para futuras actuaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDéficit de atenciónes
dc.subjectHiperactividades
dc.titlePropuesta de intervención educativa en el aula sobre atención a la diversidad: Déficit de atención e hiperactividades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem