Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Brunicardi, Darío es
dc.contributor.authorEscobar Madurga, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-19T10:39:45Z
dc.date.available2023-07-19T10:39:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60422
dc.description.abstractLa entrada en vigor de la LOMLOE, actual Ley Orgánica 3/2020, así como la aprobación del actual Real Decreto 157/2022, han traído diversas modificaciones y nuevos contenidos relacionados con el uso y fomento de la bicicleta en la Educación Primaria. Esta investigación trata de analizar y conocer todo lo relacionado con la bicicleta dentro de la nueva ley educativa. Así como dentro de los currículums educativos autonómicos de Castilla y León, Madrid y Aragón. De la misma forma se analizarán los más actuales proyectos de uso y fomento de la bicicleta en la escuela. Para ello se ha seguido una metodología cualitativa, concretamente un análisis documental, siendo el resultado la exposición de nuevos objetivos de etapa, competencias específicas y saberes básicos que se relacionan de forma directa o indirecta con la bicicleta. Se concluye que el uso de la bicicleta está cada vez más presente en las leyes educativas y centros educativos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLOMLOEes
dc.subject.classificationCiclismo en la escuelaes
dc.titleLas bicicletas son para la escuela en la LOMLOEes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación e Innovación Educativaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.03 Desarrollo del Programa de Estudioses
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem