Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorImaz Roncero, Carlos es
dc.contributor.authorRodríguez Garduño, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2023-07-20T10:55:09Z
dc.date.available2023-07-20T10:55:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60449
dc.description.abstractLa formación en salud mental de calidad no se puede lograr sin llegar a tener una comprensión razonable de la perspectiva de los adolescentes. Por ello, el objetivo de este trabajo es evaluar sus experiencias de prevención y promoción de salud mental para realizar propuestas de mejora. Como consecuencia, se realizó una investigación cualitativa (cuestionario e intervención presencial con dos grupos focales) recogiendo sus vivencias y opiniones sobre diversos aspectos. Se obtuvieron 35 respuestas en el cuestionario, así como un mapa conceptual tras codificar ambas intervenciones por categorías temáticas. Los resultados reflejan la necesidad de implicación de los adolescentes en el proceso de formación educativa, exigiendo que ésta se adecúe a sus necesidades y esté basada en la evidencia. Por último, también se recalca el papel del centro educativo como base pedagógica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdolescentes - Salud mentales
dc.subject.classificationAdolescenteses
dc.subject.classificationSalud mentales
dc.subject.classificationPrevenciónes
dc.subject.classificationPromociónes
dc.subject.classificationGrupos focaleses
dc.subject.classificationInvestigación cualitativaes
dc.titleEl punto de vista adolescente: la prevención y promoción de la salud mentales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3211 Psiquiatríaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem