Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Herrero Gozalo, Sara | es |
dc.contributor.author | Álvarez Martín, Ester | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2023-07-26T11:06:43Z | |
dc.date.available | 2023-07-26T11:06:43Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60548 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se desarrolla una propuesta educativa centrada en la educación auditiva, más concretamente en la discriminación auditiva de timbres. Consiguiendo a través de la propuesta el desarrollo y fomento de la atención y la escucha activa en alumnos de Educación Infantil. Está propuesta trabaja la discriminación auditiva de timbres a través de ocho actividades que se han realizado con alumnos de 3 y 4 años. Al final se exponen los resultados obtenidos de su puesta en práctica, así como el análisis y las conclusiones que he alcanzado, mostrando así la eficiencia de la propuesta. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación musical | es |
dc.subject.classification | Discriminación | es |
dc.subject.classification | Timbre | es |
dc.title | Propuesta didáctica para el desarrollo de la discriminación auditiva en niños de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 2411.13 Fisiología de la Audición | es |
dc.subject.unesco | 6112.01 Discriminación | es |
dc.subject.unesco | 6102 Psicología del Niño y del Adolescente | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30076]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional