• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60563

    Título
    Pensamiento crítico y ético en el uso de los medios en Educación Física
    Autor
    García Lázaro, Alba
    Director o Tutor
    Pinedo González, RuthAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende abordar la Educación Física desde un enfoque innovador, motivador, y estimulante para el alumnado. A través de la propuesta, se pretende que los discentes realicen producciones audiovisuales como productos finales ante diversas temáticas, trabajando de esta manera los contenidos relacionados con el área de Educación Física y de forma interdisciplinar con otras áreas. Con esta propuesta educativa se pretende que el alumnado desarrolle un pensamiento crítico acerca del uso responsable y ético de los medios, y que conozca y experimente de primera mano las posibilidades que estos nos proporcionan. En este caso, nos centramos en la aplicación de Tik Tok, creando nuestra propia versión adaptada a los objetivos y contenidos curriculares de la etapa correspondiente, buscando un aprendizaje global y significativo del alumnado a través de una propuesta educativa que reúne un total de dieciséis sesiones.
    Materias Unesco
    7205.05 Filosofía de las Ciencias Sociales
    Palabras Clave
    Educación Física
    Pensamiento Crítico
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60563
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31128]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2046.pdf
    Tamaño:
    737.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10