Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Martín, Alfonso es
dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Álvaro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T14:10:37Z
dc.date.available2023-07-26T14:10:37Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60580
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado (TFG) tiene como principal objetivo determinar el nivel de formación digital de los maestros de educación primaria, sus intereses, dudas y necesidades sobre las nuevas tecnologías aplicadas en el aula, así como su opinión sobre la figura del CompiDigEdu y la Capacitación Digital Docente de la Comunidad de Madrid. Como punto de partida se ha buscado información sobre las nuevas tecnologías en la educación y sobre la formación del profesorado. Esta recogida de información se refleja en el punto 4 de este trabajo, referido al marco teórico. Para poder obtener información sobre el nivel de formación de los docentes en nuevas tecnologías y sobre los otros aspectos anteriormente mencionados he decidido utilizar el cuestionario, dividido en ocho bloques de preguntas, como herramienta de investigación. En el punto 6 se presenta el contexto, la metodología y el análisis de los resultados, que son la base de las conclusiones finales.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFormación del profesoradoes
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationEducación mediáticaes
dc.titleEducación mediática, competencia digital, formación del profesorado en TIC y medioses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem