Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParrado Collantes, Milagrosa es
dc.contributor.authorFerrigno Hita, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-26T14:16:05Z
dc.date.available2023-07-26T14:16:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60581
dc.description.abstractAcercar la literatura en la etapa de Educación Primaria es un acto muy importante e interesante. Por ello, como docentes, debemos buscar la manera para hacerlo de una manera dinámica, apasionada y que atraiga el interés de los niños ya que es un alumnado de baja edad a la que se le quiere inculcar. Los microrrelatos pueden ser interesantes en esta etapa debido a su brevedad e intensidad. Todas las actividades creadas están destinadas para un mayor aprendizaje desde la identificación de las características de este género literario hasta la creación de microrrelatos, de esta manera se engloba todo el conocimiento de este género, desde una metodología activa basada en el aprendizaje significativo orientado en el aprendizaje por recepción.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMicrorrelatoses
dc.subject.classificationEducación literariaes
dc.titleLectura y escritura creativa de microrrelatos àra una educación literaria en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem