Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Abanades, Danieles
dc.contributor.authorOrtigosa Yanez, Juan Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2023-07-27T08:34:25Z
dc.date.available2023-07-27T08:34:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60609
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como propósito fundamental, “Diseñar una propuesta de intervención sociocultural, en el CEIP virgen Rivero, como proyecto de mejora institucional que contribuya al fomento de que la convivencia escolar y participación comunitaria, para el bienestar estudiantil”. La misma, se encuentra enmarcada en el paradigma postpositivista, de carácter cualitativo, bajo el método de investigación de observación acción participante, con un diseño de campo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIntervenciónes
dc.subject.classificationConvivenciaes
dc.subject.classificationProyectoes
dc.subject.classificationVendimiaes
dc.titleIntervención Sociocultural como Proyecto de Mejora Institucionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem