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dc.contributor.advisorMartín Gómez De Carvallo, Fátima es
dc.contributor.authorEscudero Leclerc, Damián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T10:35:05Z
dc.date.available2023-08-18T10:35:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60715
dc.description.abstractEn el siguiente análisis se recoge un compendio del conocimiento que se tiene hasta la fecha del metaverso y cómo afecta a las marcas en el ámbito económico, legislativo y publicitario. Para la realización de este se recopila toda la información disponible en revistas científicas, trabajos académicos, artículos periodísticos y páginas web especializadas en la materia, teniendo como objetivo de estudio esclarecer si el metaverso es considerado un soporte seguro para la inversión publicitaria y qué precedente supone el caso de Nike en la futura jurisprudencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetaversoes
dc.subject.classificationNikees
dc.titlePublicidad y metaverso: legalidad en el caso de Nikees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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