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dc.contributor.advisorMonroy Jiménez, Juan Carloses
dc.contributor.authorAlonso Cifuentes, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-18T10:41:24Z
dc.date.available2023-08-18T10:41:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60716
dc.description.abstractLa figura del Eurofán cobra fuerza a finales de la década de los 90, un momento de decadencia para el Festival de la Canción de Eurovisión. Casi treinta años más tarde, este fenómeno se ha convertido en un movimiento de masas a nivel internacional, no solo europeo. Consolidándose como el programa no deportivo más visto del año, alcanzando los casi 200 millones de espectadores en el año 2015. El surgimiento de secuelas, como las preselecciones o las pre-parties, han provocado la aparición de una nueva oportunidad de negocio. Y es que, el objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es el de rentabilizar el consumo del perfil eurofán mediante la creación de un festival de música en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEurofanes
dc.subject.classificationFestival de Eurovisiónes
dc.subject.classificationFestivales
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationLGBTIQ+es
dc.subject.classificationDiversidades
dc.titleExplotación del fenómeno eurofán como oportunidad de negocio: un consumidor entregadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.06 Comportamiento del Consumidores


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