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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60726

    Título
    Especialización de las agencias de publicidad en Medios Online: Caso Freeda
    Autor
    Fernández Lezcano, Antón
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    En la actualidad la comunicación, la publicidad y los medios online han adquirido un papel clave para la sociedad. Todo esto se ha dado por la llegada y el crecimiento de internet y el uso de dispositivos digitales, lo cual ha transformado la forma en la que las empresas llegan al cliente o público objetivo. Como consecuencia de ellos se han visto en la necesidad de especializarse en los medios online. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo investigar sobre la especialización de las agencias de publicidad en este tipo de medios, tomando como referencia y analizado el caso de Freeda Media, una agencia de medios y comunicación digital. A lo largo del estudio, se irán formulando una serie de preguntas que posteriormente serán respondidas, todas ellas en relación con los medios online, la adaptación de una agencia de este tipo a las nuevas tecnologías y al boom que están propiciando las redes sociales, así como el beneficio que puede derivarse de su uso.
    Materias Unesco
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Medios Online
    Freeda
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60726
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 2075 .pdf
    Tamaño:
    2.443Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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