• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Martín Casado, Teresa Gema"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 59

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        American Beauty como producto cultural: análisis crítico de la película 

        Martínez Iglesias, Carla (2020)
      • Thumbnail

        Análisis de la comunicación de “Chiara Ferragni” a través de las nuevas tecnologías y la creatividad 

        Castro González, Teresa (2015)
      • Thumbnail

        Análisis de la comunicación publicitaria de Apple: La construcción de imagen de marca a través de la creatividad 

        Senovilla Rodríguez, Samuel (2014)
      • Thumbnail

        Análisis de la creatividad polémica en publicidad: caso Netflix, Benetton y Ishr 

        Escarza Pareja, Raquel (2018)
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia de comunicación de la campaña de Balmain para H&M 

        Romero López, Lorena (2017)
      • Thumbnail

        Análisis de la representación de la mujer en las campañas publicitarias de Greenpeace (2010 - 2014) 

        Masa Gómez, Gema (2014)
      • Thumbnail

        Artistas y publicidad. Simbiosis creativa en la creación de imagen de marca 

        Rodríguez Amengual, Lucía (2017)
      • Thumbnail

        Campaña creativa: relanzamiento del festival "O Marisquiño" 

        Costa González, Santiago (2024)
      • Thumbnail

        Creación de un evento creativo enfocado al ámbito educativo infantil 

        Sánchez Aguado, Alba (2018)
      • Thumbnail

        Creación y evolución de la marca personal de influencers en el entorno digital. Casos concretos 

        Berges Marqués, Ángela (2024)
      • Thumbnail

        Creación, desarrollo y comunicación de una marca: Fitness Secret 

        Gamiz Molinuevo, Álvaro (2024)
      • Thumbnail

        La creatividad en la comunicación de los eventos de lujo: estudio del caso Dior Colección Crucero 2019 

        Nieto Bravo, Ana (2018)
      • Thumbnail

        Creatividad en la estrategia de comunicación de Black Sabbath 

        Mateo Gómez, Daniel (2014)
      • Thumbnail

        Creatividad publicitaria de influencers masculinos Vs. femeninos en Instagram 

        Pacho Merino, Laura (2020)
      • Thumbnail

        Creatividad y proceso creativo. Profesionales de Publicidad 

        Yucra García, Terry Anthony (2022)
      • Thumbnail

        El discurso de El Otro en la publicidad social de ONGD y las relaciones de poder. Análisis comparativo de la representación en la creatividad publicitaria gráfica en redes sociales de ONGD españolas y guatemaltecas 

        Arely Donis, Claudia (2017)
      • Thumbnail

        Elaboración de la estrategia creativa de la campaña publicitaria para la marca El Bandarra: un caso práctico 

        Navas Echazarreta, Lorena; Ramos Herreras, Marina (2021)
      • Thumbnail

        Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2020/2021 

        Cavia Sanz, Paula; Pérez Rivera, Pilar Sofía (2021)
      • Thumbnail

        Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2022/2023 

        Valiente Ayuso, Andrea; Vila López, Sara (2023)
      • Thumbnail

        Especialización de las agencias de publicidad en Medios Online: Caso Freeda 

        Fernández Lezcano, Antón (2023)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10