Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorGarcía Barrio, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T07:41:57Z
dc.date.available2023-08-21T07:41:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60729
dc.description.abstractEste trabajo busca explicar de forma detallada la organización de un evento de marca, las partes importantes y por qué actualmente resulta tan importante la figura de los influencers para dar visibilidad a estos eventos. Aunque la gente piense que la figura de los influencers no es tan importante y son prescindibles, lo cierto es que para muchas marcas no es así y que cada vez más estas contratan sus servicios para dar a conocer sus productos y aumentar el alcance de los eventos de marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationPremios Ídoloses
dc.titleInfluencers y su importancia: Análisis de la organización y gestión de los premios ídoloes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem