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Título
EL mundo rural en los spots publicitarios: un análisis de imágenes y estereotipos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo se centra en la realización de un estudio de estereotipos en publicidad referente al mundo rural. Para ello se desarrollará un análisis de contenido a través de un análisis cuantitativo desarrollado con una metodología de análisis de aparición de variables y un análisis cualitativo a través de una técnica de focus group.
Tras la fase de análisis se procederá a una exhaustiva clasificación de datos en función de diversos estereotipos e imágenes de la vida rural, para terminar subdividiendo la muestra en grupos de análisis en función del tipo de anunciante.
El principal objetivo será plantear una muestra del actual panorama de la publicidad referente al mundo rural, tratar de identificar los principales elementos que la conforman, los estereotipos que aparecen y tratar de concluir si la población rural se siente identificada con esta imagen dada.
Materias Unesco
3329.09 Relaciones Urbano-Rurales
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Mundo rural
Estereotipos rurales
Problemática rural
Análisis cuantitativo
Focus group
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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