• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Sampedro Gallego, María Rosario" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 32

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        Análisis de la estrategia empresarial de una Pyme. Reestructuración de imagen visual e implementación de una nueva estrategia desde la RSC. "El caso de pescados y mariscos Antón" 

        Antón Justel, María José (2017)
      • Thumbnail

        Análisis de la evolución de la imagen de la mujer en la publicidad gráfica y audiovisual de Chanel nº5 

        Gómez González, Carla (2018)
      • Thumbnail

        Análisis de la evolución en la imagen de la mujer en la publicidad automovilística desde 1980 hasta la actualidad en las marcas Citroën, Opel, Seat y Renault 

        García Morales, Adrián (2018)
      • Thumbnail

        Análisis de los estereotipos de género en videoclips de música urbana contemporánea. 

        Alonso Pisonero, Daniel (2022)
      • Thumbnail

        Aprendiendo feminismo: nuevos y viejos modelos de mujer en las series de ficción televisiva 

        Martín Martín, Patricia (2020)
      • Thumbnail

        La comunicación como herramienta para mejorar el clima y el proceso de aprendizaje en las aulas universitarias: diagnóstico y propuestas 

        Valle Olmos, María del (2013)
      • Thumbnail

        La comunicación de las asociaciones de mujeres rurales: AFAMMER en la Ribera del Duero 

        López Rocha, Beatriz (2016)
      • Thumbnail

        La comunicación de las autoridades chinas en la crisis de Covid-19 

        Qiao, Xi (2020)
      • Thumbnail

        Comunicar contra el olvido: propuesta de comunicación para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Segovia 

        San Isidro Llorente, Alberto (2014)
      • Thumbnail

        Cultura, iniciativa y participación ciudadana: investigación y propuesta para una alternativa comunicacional de la actividad cultural de Segovia 

        Ciacco, Rosella (2013)
      • Thumbnail

        Definiciones del sexismo publicitario en tiempos de posmodernidad: Una exploración de los niveles de percepción y sus condicionantes sociales en la población juvenil 

        Francisco Heredero, Ines de (2024)
      • Thumbnail

        Discursos sobre el asentamiento de población inmigrante en áreas rurales despobladas: apuntes sobre a precariedad del cosmopolitismo rural. 

        Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA; Camarero Rioja, Luis Alfonso (2019)
      • Thumbnail

        Estereotipos sobre la comunidad gitana en el programa de TV "Los Gipsy Kings" 

        Roselló Pujalte, Inmaculada (2019)
      • Thumbnail

        Estereotipos sobre lo rural en TV: análisis de la imagen del medio rural en el programa “Me vuelvo al Pueblo” 

        Zalama Casado, María (2023)
      • Thumbnail

        Feminismo, organizaciones feministas y juventud. Percepción y comunicación 

        Serrano Serrano, Natalia (2012)
      • Thumbnail

        Foreign immigrants in depopulated rural areas: Local social services and the construction of welcoming communities 

        Sampedro Gallego, María RosarioAutoridad UVA; Camarero, Luis (2018)
      • Thumbnail

        Hacia la integración social de la transexualidad: una propuesta comunicativa para el ámbito escolar 

        Vacas García, Ana Isabel (2014)
      • Thumbnail

        Identidades transgénero y no binarismo en la publicidad comercial: un análisis comparativo 

        Redondo López, Abril (2022)
      • Thumbnail

        Imágenes del medio rural en la publicidad comercial: análisis y propuestas 

        Arranz García, Alejandro (2014)
      • Thumbnail

        Integración laboral de colectivos en dificultad y responsabilidad social corporativa 

        Martín Palomares, Álvaro (2014)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10