Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontañés Serrano, Manuel es
dc.contributor.authorBastida Rebordinos, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T08:31:22Z
dc.date.available2023-08-21T08:31:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60740
dc.description.abstractEn los últimos años, el aumento del uso de las redes sociales y el impacto de los influencer en la vida de los jóvenes ha sido innegable. La exposición constante a imágenes perfectas ha supuesto una mayor presión para cumplir con ciertos ideales de belleza. Esto, junto con la aceptación social de las operaciones estéticas, ha supuesto la creación de una nueva cultura donde las personas buscan constantemente mejorar su apariencia física. Los influencer, quienes a menudo se someten a operaciones estéticas, normalizan y promueven estas intervenciones frivolizando la verdadera importancia que tienen estas, creando en la juventud expectativas muy poco realistas que puedan afectar a su bienestar, físico y mental.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluenceres
dc.subject.classificationCirugía estéticaes
dc.subject.classificationIdeal de bellezaes
dc.subject.classificationJuventudes
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLos influencer en relación con las operaciones estéticas de la juventudes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3213.02 Cirugía Estéticaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem