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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorGonzález Amaya, Víctor
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T08:36:42Z
dc.date.available2023-08-21T08:36:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60741
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es analizar el papel que desempeña la mujer en la publicidad televisiva de la sociedad española desde la década de 1950 hasta la década de 2020. La finalidad es comprender cómo se representa el género femenino en la publicidad de este medio y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Para lograrlo, se ha realizado una breve observación del contexto social, así como un estudio de la imagen de la mujer en la publicidad mediante anuncios. La muestra representativa está compuesta por un total de 16 anuncios, en su mayoría, se tratan sobre productos de limpieza, artículos de alimentación y electrodomésticos, éstos han sido ordenados cronológicamente desde 1950 hasta la actualidad.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPerspectiva de géneroes
dc.subject.classificationpublicidad televisivaes
dc.titleLa figura de la mujer en la publicidad televisiva de la sociedad española (1950-2020)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco3325.09 Televisiónes


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