Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748
Título
Creación de identidad de marca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de la marca de un restaurante de comida rápida, erradicando la idea de que esta va ligada a una alimentación basada en ultraprocesados e introduciendo un nuevo concepto fundamentado en la ingesta de comida real de calidad y proximidad. Todo ello ligado a valores de gran importancia en el S.XXI como son la sostenibilidad y la inclusividad.
Asimismo, se pondrá en valor la importancia de la elaboración de una marca sólida y coherente, que escuche las necesidades de los consumidores y muestre empatía para lograr la diferenciación entre la competencia, teniendo en cuenta términos imprescindibles para su elaboración como branding, misión, visión...
En consecuencia, veremos de forma clara el proceso a seguir para crear una marca y desarrollaremos la identidad visual y verbal de la misma, observando la relevancia de cada una de ellas y recogiéndose en un manual de identidad visual corporativa.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Construcción de marca
Identidad visual
Comida real
Sostenibilidad
Posicionamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional