Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60748
Título
Creación de identidad de marca
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El presente trabajo tiene como objetivo la creación de la marca de un restaurante de comida rápida, erradicando la idea de que esta va ligada a una alimentación basada en ultraprocesados e introduciendo un nuevo concepto fundamentado en la ingesta de comida real de calidad y proximidad. Todo ello ligado a valores de gran importancia en el S.XXI como son la sostenibilidad y la inclusividad.
Asimismo, se pondrá en valor la importancia de la elaboración de una marca sólida y coherente, que escuche las necesidades de los consumidores y muestre empatía para lograr la diferenciación entre la competencia, teniendo en cuenta términos imprescindibles para su elaboración como branding, misión, visión...
En consecuencia, veremos de forma clara el proceso a seguir para crear una marca y desarrollaremos la identidad visual y verbal de la misma, observando la relevancia de cada una de ellas y recogiéndose en un manual de identidad visual corporativa.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Construcción de marca
Identidad visual
Comida real
Sostenibilidad
Posicionamiento
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Files in this item
