Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Vadillo, Sergioes
dc.contributor.authorGonzález Lombraña, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T09:36:20Z
dc.date.available2023-08-21T09:36:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60749
dc.description.abstractEl mundo de la moda son las tendencias y los distintos estilos que se manifiestan en casi todos los ámbitos de nuestra vida diaria: la ropa, el calzado, los peinados, los accesorios y en general, la manera de expresarnos. La moda nos permite mostrar nuestra personalidad y gustos. Esta se ve influenciada por factores como la cultura popular, la geografía, la tecnología, la economía y el arte. Normalmente la moda suele reflejar las creencias de una sociedad en cada momento. Las sneakers fueron un elemento revolucionario dentro de la historia de la moda y de la cultura popular. Este tipo de calzado caló en las mentes y las vidas de los seres humanos, ya que acabó totalmente con los cánones y con las creencias de nuestros antepasados. Se puso de moda la comodidad, el estilo y los diseños llamativos y dejó atrás, los roles de género, la incomodidad y la uniformidad. Como bien comentaremos a continuación y en profundidad, las primeras zapatillas deportivas se originaron en los años 10 y desde ahí, han ido evolucionando para satisfacertodo tipo de necesidades, desde necesidades deportivas hasta las necesidades del día a día. En la actualidad, la zapatilla casual se ha convertido en un elemento esencial dentro de cada persona. Este tipo de calzado representa la moda urbana y se han transformado en símbolos de la cultura popular y de la moda en general. Además, dentro de ser un producto para todo tipo de bolsillos, también encontramos marcas o colaboraciones con ediciones limitadas, convirtiéndose así en objetos exclusivos y calando también a los públicos más poderosos y excluyentes.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstrategias de publicidades
dc.subject.classificationzapatillas Sneakerses
dc.titleEstrategias de publicidad y marketing digital de las zapatillas Sneakeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem