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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60760

    Título
    El fenómeno Fandom y su impacto en la publicidad
    Autor
    Mazaira Méndez, Irene
    Director o Tutor
    Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El siguiente trabajo de fin de grado se centra en un amplio estudio sobre como evoluciona el fenómeno fandom y cómo afecta a la publicidad. Después de realizar un pequeño recorrido a través de su historia y como la publicidad se abrió un hueco en dicho fenómeno, se llevará a cabo un análisis sobre el caso de estudio elegido y su competencia. En dicho análisis, se tendrá en cuenta el público objetivo, el posicionamiento en la mente del consumidor, así como su visión acerca del producto. La función final es poder detectar los errores de comunicación, una solución a los mismos y una propuesta de mejora de cara al año 2024.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fenómeno fandom
    Estrategia
    Publicidad
    Medios
    Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60760
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2099.pdf
    Tamaño:
    2.020Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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