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Título
El fenómeno Fandom y su impacto en la publicidad
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El siguiente trabajo de fin de grado se centra en un amplio estudio sobre como evoluciona
el fenómeno fandom y cómo afecta a la publicidad. Después de realizar un pequeño
recorrido a través de su historia y como la publicidad se abrió un hueco en dicho
fenómeno, se llevará a cabo un análisis sobre el caso de estudio elegido y su competencia.
En dicho análisis, se tendrá en cuenta el público objetivo, el posicionamiento en la mente
del consumidor, así como su visión acerca del producto. La función final es poder detectar
los errores de comunicación, una solución a los mismos y una propuesta de mejora de
cara al año 2024.
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Fenómeno fandom
Estrategia
Publicidad
Medios
Comunicación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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