• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762

    Título
    Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria: Instragram en el escaparate
    Autor
    Merino Ancillo, Natalia
    Director o Tutor
    Martín Gómez De Carvallo, FátimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    ¿Cuál es la relación entre la publicidad, los estereotipos, redes sociales como Instagram y los trastornos de conducta alimentaria (TCA)? Analizarlo es el objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado (TFG), titulado “Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria: Instagram en el escaparate”. La elección de este tema se justifica por la masificación de las redes sociales y su influencia sobre la salud mental en general y los trastornos de conducta alimentaria en particular sobre todo entre los/as jóvenes. Para ello, se ha realizado una exhaustiva y cuidadosa investigación acerca del tema y se ha creado un formulario ex profeso para este trabajo con el fin de analizar la percepción de los encuestados sobre diferentes aspectos sobre los TCA e Instagram. Entre las conclusiones que arroja, cabe destacar el impacto que una red social como la analizada ejerce, especialmente sobre mujeres y adolescentes.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Estereotipos
    Instagram
    Trastornos de conducta alimentaria
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2100.pdf
    Tamaño:
    11.39Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10