• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762

    Título
    Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria: Instragram en el escaparate
    Autor
    Merino Ancillo, Natalia
    Director o Tutor
    Martín Gómez De Carvallo, FátimaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    ¿Cuál es la relación entre la publicidad, los estereotipos, redes sociales como Instagram y los trastornos de conducta alimentaria (TCA)? Analizarlo es el objetivo principal de este Trabajo Fin de Grado (TFG), titulado “Publicidad, estereotipos y trastornos de la conducta alimentaria: Instagram en el escaparate”. La elección de este tema se justifica por la masificación de las redes sociales y su influencia sobre la salud mental en general y los trastornos de conducta alimentaria en particular sobre todo entre los/as jóvenes. Para ello, se ha realizado una exhaustiva y cuidadosa investigación acerca del tema y se ha creado un formulario ex profeso para este trabajo con el fin de analizar la percepción de los encuestados sobre diferentes aspectos sobre los TCA e Instagram. Entre las conclusiones que arroja, cabe destacar el impacto que una red social como la analizada ejerce, especialmente sobre mujeres y adolescentes.
    Materias Unesco
    6114.13 Marketing
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Publicidad
    Estereotipos
    Instagram
    Trastornos de conducta alimentaria
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60762
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 2100.pdf
    Tamaño:
    11.39Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10