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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorCanchales Fernández, Paola
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-21T10:43:20Z
dc.date.available2023-08-21T10:43:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60763
dc.description.abstractEn la era digital actual, el poder de las redes sociales y la influencia de los líderes de opinión en línea han revolucionado varios sectores de actividad y la forma en que las marcas llegan a sus consumidores. Los influencers y las prescripciones han surgido como herramientas clave para impulsar el reconocimiento de las marcas, la promoción de productos y, en última instancia, las ventas. A través de sus plataformas en línea y seguidores leales, los influencers se han convertido en prescriptores de marcas, generando impacto en la percepción y las decisiones de compra de su audiencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationDigitales
dc.subject.classificationJóveneses
dc.titleInfluencers y su poder como prescriptores de publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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