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dc.contributor.advisorAndrés del Campo, Susana de es
dc.contributor.authorMontoya Manso, Maykelly
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2023-08-23T08:18:32Z
dc.date.available2023-08-23T08:18:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/60832
dc.description.abstractEste trabajo presenta un estudio sobre la llamada femvertising, una nueva narrativa publicitaria que propone la incorporación de valores de igualdad, emancipación de las mujeres y ruptura de los estereotipos de género. Se recogen conceptos en relación y se plantean preguntas sobre su percepción en el público joven. La investigación presenta los resultados de dos focus groups realizados con mujeres jóvenes, con y sin formación en estudios de publicidad, para recoger sus impresiones a partir del visionado de spots calificados de femvertising. Se detecta escepticismo, mezclado con la emoción inicial provocada por estos mensajes que logran proyectar la ilusión compartida de contextos más justos para el proyecto de vida de las jóvenes hoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationIgualdades
dc.subject.classificationFemvertisinges
dc.subject.classificationIdentidades
dc.titleFemvertising. Opiniones en torno a la publicidad comercial comprometida con la igualdades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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