Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60848
Título
Análisis de la planificación estratégica de la marca Tous
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Tous es una marca catalana cuya actividad principal se centra en artículos de joyería
además de ofrecer otro tipo de productos. Esta firma, cuenta con antecedentes
publicitarios y es conocida tanto nacional como internacionalmente.
Este trabajo fin de grado pretende realizar un plan de comunicación para un caso
práctico y real de la marca Tous, y llevar a cabo un plan de comunicación real para
mejorar su imagen. El objetivo de esta investigación es analizar la marca en profundidad
con el fin de conocer el entorno que rodea a la empresa para poder detectar cuáles son
sus dificultades existentes y ayudar a solventar y solucionar las mismas.
Este proyecto, se compone de dos partes, la primera de ellas se basa en un análisis
profundo de la marca con el fin de recabar toda la información posible sobre ella,
conocer sus puntos fuertes y sus oportunidades, así como sus amenazas y debilidades a
la vez que se investiga sobre las estrategias que está llevando actualmente Tous y cuál es
su metodología. La segunda parte, se basa en la propuesta de un plan de comunicación
que sea capaz de cubrir las necesidades que presenta ahora mismo la marca y a la vez
ofrecer a los consumidores lo que están demandando a la firma
Materias Unesco
6114.13 Marketing
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Planificación estratégica
Plan de comunicación
Tous
Joyas
Imagen de marca
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional