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Título
Estrategias y Políticas Publicitarias en la NBA: Posible extrapolación del modelo al paradigma europeo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Este trabajo aborda un análisis de la labor y políticas publicitarias llevadas a cabo por la
NBA (National Basketball Association) y los distintos elementos que la forman. El
paradigma estadounidense y su forma de entender las relaciones con las marcas han hecho
del mismo un modelo de éxito económico y deportivo con cualidades y ventajas dignas
de admiración. Por eso, en este trabajo se determinará qué es lo que hace a esta pauta tan
especial, dónde alberga sus pilares fundamentales, y sobre todo si estos son compatibles
con el contexto europeo en el que nosotros vivimos, precisando si es posible aplicar sus
formas de entender, enfocar y producir la publicidad y el deporte a nuestras ligas
domésticas.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
NBA
Patrocinador
Marcas
Paradigma europeo
Redes sociales
Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
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