• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852

    Título
    Estrategias y Políticas Publicitarias en la NBA: Posible extrapolación del modelo al paradigma europeo
    Autor
    Rodríguez Sanz, Gonzalo
    Director o Tutor
    Monroy Jimenez, Juan CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Este trabajo aborda un análisis de la labor y políticas publicitarias llevadas a cabo por la NBA (National Basketball Association) y los distintos elementos que la forman. El paradigma estadounidense y su forma de entender las relaciones con las marcas han hecho del mismo un modelo de éxito económico y deportivo con cualidades y ventajas dignas de admiración. Por eso, en este trabajo se determinará qué es lo que hace a esta pauta tan especial, dónde alberga sus pilares fundamentales, y sobre todo si estos son compatibles con el contexto europeo en el que nosotros vivimos, precisando si es posible aplicar sus formas de entender, enfocar y producir la publicidad y el deporte a nuestras ligas domésticas.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    NBA
    Patrocinador
    Marcas
    Paradigma europeo
    Redes sociales
    Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/60852
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-N. 2108.pdf
    Tamaño:
    2.659Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10